Después de la conocida disputa Lotus VS Lotus en la F1 2011, entre los equipos de Lotus Renault GP y Team Lotus donde no parecían ponerse de acuerdo para el color de sus monoplaza. Finalmente se presentaron las dos escuderias con sus nuevos monoplaza para la temporada 2011 de la super-categoria F1.



Por parte de los malayos (Team Lotus), los colores verde y amarillo siguen presentes en el T128, que aspira a dar un paso adelante en competitividad, con una aerodinámica masss trabajada y motor Renault.

En medio de la polémica legal con Lotus Renault por el uso del histórico nombre, en Team Lotus continúan adelante con los colores verde y amarillo, dejando atrás la intención de recuperar los clásicos negro y dorado con inspiración en los Lotus patrocinados por JPS en el pasado, colores que por cierto sí resucitan en los Lotus Renault.


El otro equipo con nombre Lotus, antes Renault F1 y ahora Lotus Renault GP con su R31, rescata los icónicos y clásicos colores negro y dorado con su R31. Los que dieron tanta emoción para los seguidores de la escudería Lotus original.


Continuando con la herencia de Renault F1, el Lotus Renault R31 luce los clásicos colores negro y dorado, herencia de la decoración de finales de los 70’s y 80’s del Team Lotus. Poco cambia en la organización de la escudería, masss allá del nombre. Sus pilotos titulares continuarán siendo Robert Kubica y Vitaly Petrov, con quienes intentarán estar en los puntos y conseguir algún que otro podio. La dirección del equipo está en manos de Eric Boullier y Gerard Lopez (de Genii Capital).


Pero la mayor sorpresas viene para sus pilotos reserva. El tercer piloto (y primer reserva) será, sorpresa, Bruno Senna. Al brasileño parece que le ha ayudado su apellido y el pasado de éste en relación con Lotus. Pero habrá masss, porque entre los pilotos reserva de Lotus Renault estarán Romain Grosjean y Fairuz Fauzy, Ho-Ping Tung y Jan Charouz.

Autosmotosymasss

Lotus VS Lotus en la F1 2011 resuelve el problemaSocialTwist Tell-a-Friend