La escuderia Ferrari anunció que ha renovado su acuerdo técnico y comercial con la empresa de combustibles Shell. El acuerdo se amplia otros cinco años, hasta el final de 2015.


"La ampliación de nuestra relación con Shell hasta final de 2015 es otro paso en el plan de la Scuderia para fortalecer su futuro a largo plazo y es también un claro signo de la continuidad y la confianza depositada en Ferrari por una compañía que es líder mundial, en su campo ", comentó Stefano Domenicali.

"Shell ha estado con la Scuderia desde el año en que se estableció en 1929 y ha desempeñado un papel importante en muchos de nuestros éxitos. La búsqueda de la excelencia, la pasión por la competición, el trabajo en equipo, la transferencia de tecnología desde la pista a la calle, estos son los valores que compartimos con Shell y que caracterizan lo que es una asociación única en la historia del deporte del motor."


El anuncio de la renovación coincide con el 450 Gran Premio de Fórmula 1 que la Scuderia afrontará usando combustibles y lubricantes de Shell. Hasta la fecha, juntos han ganado 22 títulos mundiales, 10 de constructores y 12 de pilotos, tendiendo en su haber 154 victorias en carrera.

Racing Sports Media Services
Autosmotosymasss

Shell y Ferrari contrato hasta 2015SocialTwist Tell-a-Friend