Renault anunció la introducción de dos modelos nuevos de rally, el Renault Twingo RS R2 y el Renault Twingo RS R1. Ambos modelos, además de ofrecer unas prestaciones y equipamiento especifico para las pistas, también pueden ser conducidos en las calles.
La compañía francesa expresa que el auto tambien servirán para el día a día, pero dudan que el comprador de estos modelos especiales, quisieras usarlo para ir de compras todos los dias. El chasis del Renault Twingo RS R2 y del RS1 tiene las mismas características que el modelo de calle 133.
El Renault Twingo RS R2 esta propulsado por un motor de 1.6 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, modificado para generar una potencia de 160 CV y un torque de 160Nm. El motor esta asociado a una caja de cinco velocidades secuencial.
El Renault Twingo RS R2 cuenta además con una suspensión de rebote ajustable, unos frenos a disco ventilados de 280 mm de diámetro en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. Para completar el look, se le han colocado en el interior unos asientos de competición especiales Sabelt y la jaula anti vuelco fabricada por SONAS.
Además en el habitáculo, se aligera el peso del auto descartando las plazas traseras y demás aditamentos que no se necesitan para correr. Se incorpora todo el equipo e instrumentación necesarios para competición sin omitir detalles, con volante Sabelt deportivo forrado en napa y pedales de aluminio.
El Renault Twingo RS R1 cuenta con las mismas modificaciones que el R2, la única diferencia es el ECU con una programación diferente, que ofrece masss torque a menores revoluciones del motor.
Publicado por:
Enrico Sorgato
La compañía francesa expresa que el auto tambien servirán para el día a día, pero dudan que el comprador de estos modelos especiales, quisieras usarlo para ir de compras todos los dias. El chasis del Renault Twingo RS R2 y del RS1 tiene las mismas características que el modelo de calle 133.
El Renault Twingo RS R2 esta propulsado por un motor de 1.6 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, modificado para generar una potencia de 160 CV y un torque de 160Nm. El motor esta asociado a una caja de cinco velocidades secuencial.
El Renault Twingo RS R2 cuenta además con una suspensión de rebote ajustable, unos frenos a disco ventilados de 280 mm de diámetro en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. Para completar el look, se le han colocado en el interior unos asientos de competición especiales Sabelt y la jaula anti vuelco fabricada por SONAS.
Además en el habitáculo, se aligera el peso del auto descartando las plazas traseras y demás aditamentos que no se necesitan para correr. Se incorpora todo el equipo e instrumentación necesarios para competición sin omitir detalles, con volante Sabelt deportivo forrado en napa y pedales de aluminio.
El Renault Twingo RS R1 cuenta con las mismas modificaciones que el R2, la única diferencia es el ECU con una programación diferente, que ofrece masss torque a menores revoluciones del motor.
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