La escudería Renault ha conseguido cerrar el acuerdo de patrocinio con TW Steel para los próximos tres años, por lo que el fabricante de relojes holandés, se estrena este fin de semana en el 'paddock', y será el cronometrador oficial del equipo. El acuerdo tendrá efecto a partir del Gran Premio de Abu Dhabi, que se disputa este fin de semana, y hasta el final de la temporada 2012. El logo de TW Steel estará en el frente, el alerón delantero, los 'flaps' y los pontones del 'R29'. A partir de 2010, también estará en las pantallas de cronometraje y los uniformes del equipo y el de los pilotos.
Durante la firma de acuerdo, Jean-François Caubet, director general de Renault, aseguró estar "orgulloso" por haber cerrado el acuerdo. "Reafirma nuestro objetivo, luchar en el más alto nivel de la competición. Este patrocinio beneficiará a ambas partes y confirma que nuestras perspectivas de futuro son positivas. No tengo ninguna duda de que tendremos muchos éxitos en el futuro".
Tras ser sancionados con una suspensión de dos años --que no tendrán que cumplir a menos que vuelvan a incumplir las normas-- por su implicación en el amaño del Gran Premio de Singapur en 2008, perdieron varios patrocinadores como ING, sponsor principal, y Mutua Madrileña.
Esto afirma la continuidad de la escuderia en F1, situacion que se estaba dudando, por los rumores que se escuchaban en los medios durante los ultimos dias.
0 comentarios
Publicar un comentario