El italiano quiere masss, pero esta vez se está encaprichando demasiado en los autos F1 de la Scuderia Ferrari. Tras las pruebas que realizo en 2008 en la escudería de Maranello, quiere “otra oportunidad” para celebrar el campeonato de motoGP 2009.

Valentino Rossi, ha realizado la petición por escrito al jefe de Ferrari, Stefano Domenicali: ”Le he pedido una nueva prueba en Ferrari”.


Rossi tal vez ve pasarse a la F1 como una posibilidad remota, ya que los años pesan y es más difícil; Valentino cuenta ya sus 31 años y no por ello deja de ser la estrella del motociclismo. Sin embargo su “capricho” o su “tenacidad” podrían volverlo uno de los pilotos de prueba en la Scuderia de F1 en el futuro.

El contrato de Valentino con el equipo Yamaha concluye a final del próximo año, aunque Valentino ya ha dicho que su intención es seguir en el motociclismo, no deja de lado las 4 ruedas, tanto Formula1 como Rallies. Para Marzo de 2010 conducirá un Ford Focus para el Campeonato del Mundo de Rallies en México.

Bueno, “capricho” o “tenacidad” el tiempo nos dará la respuesta, pero lo que es seguro es que Valentino Rossi, cuando se propone algo…….

Autosmotosymasss

Petición de Valentino Rossi para una nueva prueba en Ferrari F1SocialTwist Tell-a-Friend