Se inaugura el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi) para la F1 y Fernando Alonso cumplirá en este su última carrera con Renault F1. El asturiano ha ligado sus mayores alegrías en los circuitos al equipo galo.
Nando Regresó al equipo tras un corto periodo en McLaren que no fue nada agradable, ya que coincidió con poca interacción de Lewis Hamilton como gran campeón. Sus dos campeonatos del mundo fueron sobre monoplazas de Renault y, obviamente, no tiene más que palabras de elogio para la escudería en la hora de su salida.
"Por supuesto, me encantaría terminar la temporada y mi carrera en Renault con un gran resultado. Será una carrera emotiva porque he disfrutado de muchísimos recuerdos especiales con el equipo y dejo muchos amigos. Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula Uno y estoy impaciente por luchar con ellos en la pista en los próximos años"
En relación a la pasada carrera en Brasil, con el decepcionante abandono tras ser arrollado por Adrian Sutil, se mostraba frustrado al recordarlo "Fue una gran decepción porque creo que podría haber puntuado en la carrera. Hice una buena salida, pero hubo muchos incidentes en la primera vuelta, que me afectaron al golpearme Sutil después de que él chocara con Trulli. Fue una pena, porque me encanta rodar en Interlagos y resultó frustrante no formar parte de una carrera emocionante en un circuito fantástico"
Para su ultima carrera con el Equipo Renault, se muestra impaciente por rodar en el nuevo trazado de Yas Marina: "Siempre disfruto del reto que supone un circuito nuevo y la pista de Abu Dhabi parece impresionante. Será una experiencia nueva para todos, así que es importante que aprovechemos al máximo las sesiones y aprendamos todo lo que podamos rápidamente para intentar encontrar ventaja. Creo que las instalaciones son increíbles y será genial para la gente de Abu Dhabi. Fuimos allí hace unos años para una exhibición urbana y vi el entusiasmo que tienen los fans por la Fórmula Uno"
0 comentarios
Publicar un comentario