Barcelona, España - El Sauber F1 Team y el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, realizaron un gran primer día de pruebas en Barcelona.
Esto les permitió evaluar una gran cantidad de nuevos componentes en el Sauber C30-Ferrari.
Circuito Barcelona / 4.655 km
Piloto Sergio Pérez (MX)
Clima Despejado, 11º C/ pista 21º C
Chasís /motor Sauber C30-Ferrari (chasis 03 / Ferrari 056)
Vueltas dadas 90
Vuelta más rápida 1:24.117 min (por la tarde)
James Key (Director Técnico): "En general fue un buen día de trabajo a pesar de algunos problemas después del receso para comer. Nuestro nuevo paquete mecánico en el monoplaza incluye diversas piezas que hay que probar para mejorar su rendimiento. Contamos con un paquete aerodinámico que en general ha funcionado. Por la mañana estuvimos evaluando las nuevas piezas, además de hacer comparaciones y mediciones de aerodinámica. Por la tarde, trabajamos en establecer los cambios para adaptarse a este nuevo paquete así como a los neumáticos. Hasta ahora hemos visto resultados razonablemente positivos. Por desgracia para Sergio, le tocó tráfico en su vuelta más rápida hacia el final del día, pero nada de qué preocuparse. Mañana con Kamui vamos realizar un programa similar, trabajando en la configuración básica del auto, así como en nuevas evaluaciones".
Sergio Pérez: "La sesión de la mañana fue bastante positiva con todas las actualizaciones que tuvimos. La sesión de la tarde comenzó con más de una hora de retraso para nosotros debido a una fuga hidráulica, pero al final logramos recuperarnos un poco. Espero que Kamui pueda completar la evaluación el día de mañana. El jueves voy a estar concentrado en la preparación de la carrera en Melbourne".
Kamui Kobayashi conducirá mañana miércoles. Sergio se hará cargo del Sauber C30-Ferrari de nuevo el jueves. El viernes Kamui cerrará esta última sesión de entrenamientos, previo al Gran Premio de Australia.
Escudería Telmex
Autosmotosymasss
0 comentarios
Publicar un comentario