Para esta temporada 2011 Williams pone en manos de Pastor Maldonado y Rubens Barrichello un nuevo monoplaza. El FW33 que quiere recordar al protagonista de los años 90 cuando fue patrocinado por ‘Rothmans’.


En el acto de presentación, el director técnico del equipo, Sam Michael, reconocio que su mayor sorpresa ha sido el rendimiento de Maldonado.
Por lo que comento:
“El trabajo que ha hecho en las tandas cortas que hemos tenido hasta ahora ha sido muy bueno. Ha sido una de las cosas que más me han gustado y lo que ya he confirmado es que él tiene un talento natural definitivamente”.


A pesar del gran éxito que se espera de Maldonado, Michael deja claro que se iniciara con un tiempo de aprendizaje del campeón de la GP2:
“Creo que también viene con la madurez y experiencia de las categorías inferiores en las que ha estado compitiendo. Por eso, tiene una formación muy buena. Seamos claros. Rubens es el motor fundamental de la dirección del monoplaza debido a su experiencia y contribuye a que el auto está en marcha, la plataforma y la puesta a punto”.


Sam Michael quiso analizar propiamente el atraso del inicio del Mundial y ser positivo ya que tendrán masss tiempo para apuntalar un paquete de mejoras.
“Dos semanas es una eternidad en la Fórmula 1. Tenemos un primer paquete de carrera mejorado que estará en el auto completamente listo para los entrenamientos de Barcelona. Entre Barcelona y Melbourne también realizaremos cambios, porque encontramos cosas en el túnel de viento que nos gustaría mejorar”.

Autosmotosymasss.tk

El equipo Williams listo para la F1 2011SocialTwist Tell-a-Friend