Si la marca de neumáticos francesa regresa a la Fórmula Uno en el 2011, podrían producirse modificaciones en el diámetro de los neumaticos. Por tal motivo, se escucharon algunas voces de jefes de equipos que brindaron un parecer positivo con respecto a la propuesta.


En caso de que los monoplaza de la super-categoria F1 luzcan los neumáticos Michelin, tendrán un diámetro de 18 pulgadas y no de 13 como se usa hasta el momento. Ante ello, el responsable de Williams Sam Michael siente que los cambios del espesor son buenos y llevaría a la Formula 1 a un mejor nivel.

Por su parte, Ross Brawn se interiorizó masss en un trabajo equilibrado entre equipos y el proveedor, pero que los cambios que se pretendan introducir no pueden alejarse de los intereses que busca la F1. Pues no toda modificación puede resultar positiva para la categoría.

La voz de Mercedes espera saber cuánto y cómo puede afectar el cambio de neumáticos, especialmente en los equipos chicos. Pero que, la Fórmula Uno debe estar predispuesta a asumir innovaciones y escuchar las propuestas de quien sea la próxima proveedora de neumáticos de la F1.

Autosmotosymasss.tk

El regreso de Michelin a la F1 puede traer cambiosSocialTwist Tell-a-Friend