Virgin Racing ha tenido unos tests complicados en lo que debía ser una puesta en pista impecable del Virgin Racing VR-01. Ttras solo 11 vueltas, la rotura del alerón delantero enviaba a Timo Glock al box. La falta de repuestos inmovilizaba al equipo hasta hoy por la tarde que llegaron desde Inglaterra pero la lluvia de esta tarde, ha limitado a Lucas di Grassi a dar sólo ocho vueltas.
El director técnico de la Virgen Nick Wirth admite la frustración del equipo por no poder añadir kilómetros en una época tan trascendental como los test de pretemporada
"Una vez más, a pesar de trabajar contrarreloj para solucionar el problema de ayer, no sólo perdimos la oportunidad para rodar en seco esta mañana, sino que cuando hemos podido la pista estaba anegada de agua" , dijo Wirth
"Esto fue particularmente molesto dado el gran esfuerzo para diseñar y fabricar piezas nuevas, la investigación y que conlleva, su veloz transporte y sacarlos al circuito dentro de un período de 24 horas"
Wirth tiene la esperanza de que di Grassi será capaz de completar el programa de pruebas previsto en Jerez.
"Cuanto más trabajas más afortunado deberías ser y con las horas que estamos invirtiendo en este momento estamos seguros que nuestra suerte va a cambiar pronto"
Autosmotosymasss
0 comentarios
Publicar un comentario