Jorge Lorenzo finalizó en Sepang la segunda y última jornada del test oficial MotoGP en tercer lugar, tras Casey Stoner y Valentino Rossi.
El de Palma de Mallorca tuvo una jornada masss plácida y confesaba su mejor adaptación a la nueva Yamaha M1 2010. La lluvia matinal dejó la pista húmeda en partes del trazado y Lorenzo solo dio un par de vueltas por la mañana. Tras el almuerzo comenzó a rodar seguido para completar 60 vueltas y marcar un 2.01:680
Lorenzo comento:
"Me sentí mucho mejor ayer que el primer día y fui capaz de ser rápido inmediatamente. Ayer tampoco es que tuviese problemas, es simplemente que después de una larga interrupción se me olvida cómo andar en moto. Bromas aparte, hoy fue mucho mejor. Estoy contento por el rendimiento de mi y de mis sensaciones con la moto nueva"
"En Yamaha han hecho mejoras sin cambiar las mejores partes de la moto y esta es la mejor manera de evolucionar. Se han hecho algunas modificaciones al chasis y al motor, y este ha mejorado desde el primer día nuestro ritmo"
Autosmotosymasss
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
0 comentarios
Publicar un comentario