Durante la conferencia de prensa que se efectuó en Melbourne en el marco de la primera carrera de la super categoría de F1, que se realiza este fin de semana en Australia. Kamui Kobayashi, al lado de Fernando Alonso de Ferrari y Mark Webber de Red Bull, solicito ayuda internacional, recordando que su país todavía atraviesa una gran catástrofe a raíz del Terremoto y el Tsunami que devastaron el norte de Japón el 11 de marzo.
El piloto de Sauber viajó a su país después de los test finales de Barcelona, por lo que comento:
"Definitivamente en esta situación necesitamos la ayuda de todo el mundo. La situación en Japón es realmente mala. En cualquier caso, la GPDA, la FIA o quien sea, si nos pueden ayudar por favor háganlo porque la situación es muy mala, hay mucha gente sin casa y sin comida”
"La situación no es fácil. Hace poco tiempo, Nueva Zelanda sufrió un gran terremoto, como tuvimos nosotros también hace tres semanas. Dos países tienen un gran problema, así que creo que en este momento tenemos que pensar en qué podemos hacer. No podemos hacer nada cuando un terremoto o un tsunami se acerca. "
Racing Sports Media Services
Autosmotosymasss
0 comentarios
Publicar un comentario