Al parecer en la escudería McLaren de F1 no les gusta pasar desapercibidos. La mayoría de los equipos presentaron sus nuevos autos en Valencia, de forma discreta (a excepción de Ferrari y su F150, que lo hizo en Maranello), los británicos han optado por algo masss llamativo con una presentación en Berlín.
De forma original, lo realizaron ante el nuevo monoplaza de McLaren para la temporada de F1 2011 al que faltaban todavía piezas, y en vivo y en directo los mecánicos de la escudería junto a los dos pilotos han terminado de armar frente a los espectadores.
Lewis Hamilton y Jenson Button continuaran como pilotos titulares al frente de una temporada 2011 en la que intentarán recuperar completamente la competitividad, sólo mostrada a rachas fugaces en un 2010 no demasiado acertado. La decoración del McLaren MP4-26 es esencialmente muy similar a la de la temporada pasada, con los mismos patrocinadores. Tampoco cambia la combinación de colores, en los que destaca el plateado brillante.
El contorno que dibujan los pontones laterales o el pico plano y alargado se diferencia de todo lo visto hasta ahora, mientras que la colocación de los escapes también es ligeramente distinta. veremos qué resultado proporcionan todas estas innovaciones aerodinámicas en la práctica.
Pensando en el mayor tiempo que se han tomado en desarrollarlo con respecto al resto de los equipos puede influir positivamente, y de hecho desde la propia escudería confían en que así será. Lo cierto es que estuvieron presentes en los primeros test de pretemporada en Valencia con un MP4-25 de la temporada pasada convenientemente adaptado, para poner a punto el comportamiento de los nuevos neumáticos Pirelli, pero el nuevo MP4-26 2011 se pondrá en acción sobre el asfalto en los próximos tests en el Circuito de Jerez, la próxima semana.
Autosmotosymasss
0 comentarios
Publicar un comentario