El director técnico de Virgin Racing, Nick Wirth, ha admitido que los persistentes problemas hidráulicos que su equipo sufrió esta semana.
En los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez de la Frontera han retrasado su programa de pruebas. Wirth dijo que la intención era seguir con la evolución aerodinámica en Barcelona la próxima semana, pero sus dos pilotos Lucas Di Grassi y Timo Glock sólo han podido completar un total de 144 vueltas entre los dos en los últimos cuatro días en Jerez, así que ahora tendrán que seguir centrándose en el trabajo de fiabilidad en el último test de pretemporada.


Comenta Wirth:
"Ha sido una semana complicada. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para solucionar el problema hidráulico que ha afectado a nuestras pruebas, este simplemente no ha sido viable con los componentes que teníamos disponibles. El problema concreto es que hemos perdido el aceite hidráulico lo que ha limitado el número de vueltas, así que estamos deseosos de recibir las nuevas piezas y mejoras para las pruebas de Barcelona, donde esperamos resolver completamente el problema.”

“Habiendo dicho eso, ahora tendremos que seguir centrándonos en el trabajo de fiabilidad cuando nos hubiera gustado presentar en Bahrein las especificaciones aerodinámicas actualizadas.”

"En una nota positiva, a pesar de estos problemas, hemos completado un gran trabajo de buena preparación para la carrera y es satisfactorio ver que el potencial del coche con un conjunto mínimo de cambios de formación o desarrollo, teniendo en cuenta que siempre hemos probado con un saludable cantidad de combustible.”

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Continuan los Problemas hidráulicos para Virgin RacingSocialTwist Tell-a-Friend