Es un hecho, Michael Schumacher volverá a ponerse su traje de piloto para competir en la máxima categoría el 14 de Marzo de 2010. Pero no con la escudería que le ha dado cinco de sus siete campeonatos mundiales “Ferrari”, si no con una que inicia, pero con pedigrí: MercedesGP, el resultado de la compra del fabricante alemán al actual campeón BrawnGP.


El Káiser considera su vuelta como un nuevo reto que superar:
"MercedesGP Petronas representa un nuevo desafío para mí tanto en lo deportivo como en un contexto personal. Es un nuevo capítulo en mi carrera como piloto" expresaba Schumi tras el anuncio del acuerdo


Quizás haya podido pesar en su decisión el feeling demostrado durante años con el actual director técnico de MercedesGP y antaño director de Ferrari, Ross Brawn, al cual dedica cálidas palabras Schumacher así como al personal de mercedes

"Realmente tengo ganas de trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn y mis compañeros desde mis días con el programa junior de Mercedes, donde comencé como piloto. Estoy convencido que juntos nos implicaremos en la lucha por el título el próximo año y tengo ganas ya de regresar a las pistas"

Finalmente, Schumacher agradece el esfuerzo de Mercedes y se muestra agradecido:
" Para mí, este contrato cierra el círculo. Mercedes me apoyó durante muchos años cuando comencé mi carrera en la Fórmula 1 y ahora puedo devolver con esperanza algo a la marca de la estrella."


El contrato firmado por Michael Schumacher es de tres años para iniciar, esperamos que Schumi pueda seguir mostrando masss categoría en las pistas.

Mercedes GP Media
Autosmotosymasss

Michael Schumacher regresa a la F1SocialTwist Tell-a-Friend