Ferrari, por medio Luca di Montezemolo, acaba de declarar que no interferirá en el camino de Michael Schumacher. Si el ex campeón del mundo decide volver a la competición y correr con Mercedes Grand Prix.
El alemán ha trabajado como asesor para ‘Il Cavallino’ desde que se retiró en 2006. Schumacher anunció el pasado mes de Septiembre que seguirá tres años más como consultor de Ferrari, Di Montezemolo reconoció que ese contrato “no es vinculante”. “Si quiere tomar otro camino, nuestro acuerdo no será válido, es lógico. No puedes trabajar con la competencia y con nosotros al mismo tiempo”, comentó.
“Aún no he hablado con él sobre este asunto. Es sólo un amigo querido, no un miembro del equipo. Es consultor para los coches de carretera”, indicó el italiano.
Schumacher no pudo volver a la competición para sustituir al lesionado Felipe Massa debido a sus problemas en el cuello, consecuencia de un accidente de motocicleta. Ferrari pensó en incluirlo como tercer piloto si se aprobaba esa normativa para la próxima campaña, pero no se adoptó.
Autosmotosymasss
0 comentarios
Publicar un comentario