La contratación de Fernando Alonso por la escudería Ferrari F1, dejando su plaza vacante en Renault F1, está desatando una ola que provoca la búsqueda de asientos por parte de los pilotos para la temporada 2010.
El primer movimiento lo ha realizado Renault F1. La escudería francesa confirmó ayer el fichaje de Robert Kubica para suplir al piloto asturiano. Durante esta temporada 2009 las escasas prestaciones del BMW-Sauber, le han hecho vagar por la parrilla sin resultados contundentes. El polaco fue el piloto revelación en 2008 “ademas de ser buen amigo de Fernando Alonso”. La llegada de Kubica a Renault podría tener trampa. El polaco ha fichado por sólo un año. ¿Temporada puente antes de acabar en Ferrari?
Otro de los pilotos que esta buscando lugar es Kimi Raikkonen. El finlandés no tiene sitio en Ferrari y son varios los equipos que estarían encantados de tenerlo. A pesar de que Red Bull ya tiene a Vettel y Webber confirmados para la próxima temporada, las especulaciones, ya sitúa a Raikkonen como posible opción para Red Bull Racing.
Quien parece estar masss complicado para ubicarse en la máxima categoría del automovilismo deportivo, es Nelsinho Piquet. Se podría pensar que el brasileño tiene problemas con su implicación en el Crashgate de Renault, pero a pesar de ello, sus opciones para encontrar un volante existen. Uno de esos volantes podría estar en Campos Meta ¡El dinero llama a la puerta! Papa Piquet podría invertir en la escudería de Adrián Campos y a cambio colocaría a su hijo en uno de los monoplazas españoles.
Esperemos a conocer como termina todo este intercambio…
0 comentarios
Publicar un comentario